Lo que quisiera un tico.

Creo que mi deber como joven nacionalsocialista costarricense de una generación moderna y diferente, menos rústica, fascista y conservadora, es promover una idea del nacionalsocialismo que se acople a un mundo actual, con respeto, valores sanos y ante todo realismo, sin llegar a perder nuestra ética y nuestros principales fundamentos ideológicos que nos caracterizan como personas diferentes ante las ignorantes masas de la des-culturizada, repugnante, inútil y vulgar sociedad, en que la que nos ha tocado vivir.

El aceptar lo errores de nuestra historia y reemplazarlos por ideas coherentes, política e ideológicamente aceptables por un lado conservador y bueno de la sociedad es algo de lo poco que podemos hacer en estos tiempos tan llenos de turbulencia y caos, por una sociedad profundamente influida por la falsedad judeo-sionista capitalista que ha tomado como rehén en su fortaleza a la igualdad y el respeto, aguardando el ataque junto a su tele y su prensa sionista como armas de influencia masiva y muy pero muy efectivas ante las igualadas masas de los que dicen ser personas normales, y excluyen a los nacionalsocialistas de la sociedad como enfermos mentales.

El aceptar nuestros errores, vivir sin odio en nuestras almas y acoplarnos de manera correcta a un mundo nuevo será una de nuestras principales armas, para alcanzar la victoria.

Todo esto bajo fines como promover una vida sana, una mejor culturización en Costa Rica, una justicia efectiva para quienes la merecen, una verdadera libertad, leyes que se respeten y se cumplan, y no hayan sido mancilladas por manos de hombres con fines lucrativos, la aplicación de nuevos proyectos que ayuden al desarrollo de esta humilde, mezclada y noble nación, aportar al desarrollo intelectual de personas en busca de formación, para dar como resultado vivir en una mejor nación y darle algo de sentido a mi vida.

También considero que el promover la unidad familiar en nuestra nación será uno de los mejores y mas razonables adjetivos que podemos llegar a tener como Nacional socialistas, ya que de la unidad familiar nacerán los verdaderos hijos patriotas que defenderán, aportarán y lucharán por esta Costa Rica enrumbada hacia el caos y la desesperación social.

El defender la posición de la obrero siempre ha sido una de las cosas que nos han caracterizado, y que lamentablemente ha sido utilizado para sucias estrategias políticas en Costa Rica y en este capitalizado mundo.

Humildemente hago el llamado a las personas a cambiar nuestras vidas y ser verdaderos ciudadanoss. Que en ocasiones dan una buena arrastrada de patadas a antisociales que bien la merecen, con el objetivo de desestresarnos y despejarnos de nuestras arduas labores y aportar a la limpieza de lacayos de nuestra nación.

No vale la pena odiar y odiar por los que disfrutan con nuestro problemas, no vale la pena rebajarnos a eso, el ser nacionalsocialista, es el saber amar fielmente a nuestra tierra, a nuestra familia, a nuestra mujer, a nuestro trabajo, a nuestros antepasados.

Estudio con la esperanza de poder tener algún día una buena formación profesional y un buen futuro. Estudio Derecho, tengo algunos conocimientos en informática y sé bastante de física.

Tengo presente mi Teoría de Vida, con lo de las diferencias étnicas, considero que he evolucionado mi forma de pensar y creo que no es correcta la violencia sin razón.

Tal vez algún día dejaré de criticar fuertemente a las personas, dejaré de opinar al extremo sobre algún tema, pero nunca dejaré de ser nacionalsocialista, el NS fue algo que llegó a mi vida, cambiando mi destino de una manera correcta y no pienso traicionarlo.

Nos tenemos que distinguir como costarricenses que somos y demostrar coherentemente la grandeza que está presente en nuestros genes, tratar de demostrar de cual estirpe superior pertenecemos de una manera razonable y sin exponernos a las críticas y sucias estrategias de desprestigio por parte nuestros enemigos sionistas y capitalistas que con sus malignos propósitos y sus audaces estrategias, juegan con las grandes masas de personas con mentes débiles.

Pensar dos o más ocasiones nuestras acciones antes de cometerlas, pedir asesoramiento de compañeros simpatizantes de confianza con mas experiencia, y manteniéndonos firmes, orgullos, leales, nobles, terminaremos siendo los primeros de una generación que impactará esta la sociedad costarricense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.